Fecha de llegada
Fecha de salida

1-noche

Hotel

BCwdK1k0 · diciembre 01, 2015 · Sin categoría · 0 comments

Este hotel de diseño de 22 habitaciones está situado en el centro histórico de Madrid, a 500 metros de la Puerta del Sol y 450 metros de la Plaza Mayor.

Este antiguo almacén textil ha sido reconvertido en un hotel elegante y moderno A dos minutos de la parada de metro Tirso de Molina; situado en pleno Madrid de los Austrias se encuentra a 15 minutos a pie del famoso Triángulo del Arte madrileño, donde se encuentran el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza.

Las habitaciones están insonorizadas y climatizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. A menos de 2 minutos del Hotel Mayerling se sitúan numerosos bares de tapas, restaurantes y tiendas donde destaca el Mercado de San Miguel.

El personal estará encantado de proporcionar información sobre lugares de interés y actividades en Madrid y alrededores, como de conseguir tickets para espectáculos y tours (Estadio Santiago Bernabéu, Toledo, Segovia, Ávila…). El establecimiento ofrece también un servicio de enlace transfer al aeropuerto por un suplemento reservándolo anticipadamente.

Sorry, the comment form is closed at this time.